Recomendación

¡Buenos días, amigas y amigos! ¡Buenos días a quien me escucha! Hoy una mañana un poco como es que yo no sé. Yo no puedo explicar. Pero bueno mis sentimientos sobre hoy no es pesimistas. Solo no dormí suficiente. 😫 💤 Ayer me encuentre articulo sobre "las series turcas". Y desde ayer estaba pensando añadir más recomendaciones en esta lista. Puedes leer esta articulo aqui

Primero, quiero compartir una película para entretenerte. El nombre de película se llama "Aykut Enişte"Con esta película puedes entender sentido del humor de los Turcos. En realidad no somos muy diferentes de los Españoles. Nos reímos lo mismo cosas, nuestros chistes casi mismo. ¿Cómo yo lo sé esto? Porque soy fan de España. Además amo del cine España. Casi vi todas las películas Español en Netflix. Pues, puedes confiarme te gustara esta película.

Continuamos con la película se llama "Naim". Es basado en una historia verdadera. Naim Süleymanoğlu es atleta nacional de Turquía. Gano muchas medallas en el campeonato mundial de halterófila. Puedes sentir todas los emocionesTomarás un camino can un chico que no tiene una ciudad natal para vivir. La historia de Naim te afectará. Incluso puedes llorar.

Si quieres ver un poco acción y persecución turco puedes ver "Organize İşler". Es una película trata un grupo de ladrones en Estambul y eventos complejos. Te gustará la historia de callejuelas en Estambul.

Tengo muchas películas como así. En lugar de contar todo, voy a dejar una lista abajo. Creo que es más fácil para ustedes también. Una lista preparada para ver películas turcas. 🎉 Pasalo bien.


Las Película Turcas para ver en Netflix

1- Aile Arasında

2- Kurtuluş Son Durak

3- Pek Yakında

4- Baba Parası

5- Cinayet Süsü

6- Ailecek Şaşkınız

7- Unutursam Fısılda

8- İftarlık Gazoz

9-  Tamam mıyız? 

10- Dağ

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Netflix'te mevcut İspanyolca diziler (DİZİ ÖNERİSİDİR) 👀

Capitoline Wolf (The Roman She-Wolf)

Hangi içkinin yanında hangi yiyecek tüketilmeli?