Home party!

Reciently we have spent most of our times at home. Those days I have made a playlist for friday and saturday night because we had no option to go out and have fun. Now, I decided that you should check out my list. I assure that you will like. I add some new and old hits. The list consist of the most played reggaeton songs. I hope you enjoy it ! 


Recientemente hemos pasado la mayor parte de nuestro tiempo en casa. Esos días hice una lista de reproducción para el viernes y el sábado por la noche porque no teníamos la opción de salir y divertirnos. Ahora, decidí que deberías revisar mi lista. Te aseguro que te gustará. Añado algunos éxitos nuevos y viejos. La lista consta de las canciones de reggaeton más reproducidas. Espero que lo disfruten !



https://open.spotify.com/playlist/0335LsgxiXy1yTMXmhSWv0?si=mOH2SQMuSda3SCLB3fdEOQ

Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Netflix'te mevcut İspanyolca diziler (DİZİ ÖNERİSİDİR) 👀

Capitoline Wolf (The Roman She-Wolf)

Hangi içkinin yanında hangi yiyecek tüketilmeli?