Mi tiempos en España

Hola :)

Será mi segunda escrito en español. Honestamente me gusta escribir en español mucho. Y decidí contar mi tiempo que he pasado en España. Si es verdad. Fui España hace cuatro meses. Pase buenísimos tiempos ahí. Buenísimos cuatro meses en España. Aun esta soniendo como un sueno. Voy a hablar al principio. Encontré algunos españoles en Rumanía cuando estaba en Erasmus. Nuestra amistad continuaba. De vez en cuando escribíamos o hablábamos con WhatsApp. Un día en colegio me di cuenta una noticia sobre ''erasmus internship''. Hable con mis profesoras y supervisores. Dijeron que necesite buscar una empresa y un acuerdo para trabajar como practica en el extranjero. Y yo empecé buscar empresas en España. Por supuesto lo primero pregunte a mis amigos. M. quien es mejor amiga en el mundo repuesto positivo. M. trabaja en un oficina de turismo en Segovia. 




Es una ciudad muy importante ya que historia y muy artística. Hay que muchas cosas importantes en ahí. Son monumentos muy buenos y se proyectan delicadamente. No hay ningún roto en cualquier monumento. De todas formas M. dije que puedo hacer mi internado en suyas oficina. Estaba muy feliz. Prepare por España hasta mi tiempo de ir. Estudie español, hice investigación sobre costumbres españoles, sitios para ir, historia española etc. Llegó el momento de partir mi país. Estaba emocionada y un poco nerviosa pero sabia toda será mejor. Después de un viaje largo llego en Madrid. Uf Madrid. Me encanta. Voy a contar Madrid luego.

Los primer días, estaba en oficina trabajaba e intentaba a conocer la ciudad, Segovia. Segovia es una ciudad encantadora. Es pequeña pero podéis encontrar todo lo que queréis. Hay mucho gente en sus calles. Quedo muy cerca de Madrid, por eso atraco mucha gente. Hay muchos sitios para comer y beber. Los sitios que se llama barato, bonito, bueno.





 Mientras mi trabajo estaba intentado hacer planes para visitar España. Tenia cuatro días vacaciones después de diez días trabajo. Pues, necesitaba arreglar un bueno plan. Y al fin decidí las ciudades que me gustaba visitar. Eran; Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Granada, Valencia. He visitado casi todas las ciudades, pero no lo mismo orden. Tú sabes la vida es impredecible. En mi primer vacaciones prepare para ir a Bilbao pero mi amigo C. me dije que hay fiesta en Valladolid. No sabia hay una ciudad se llaman Valladolid antes. Cambie mi programa y fui con C. Conocí con sus amigos. Fueron muy amables. Hicimos botellón, escuchamos un concierto de rock, fuimos muchas barres esta noche. Estaba despierta hasta las siete de mañana. Tenia frio pero no me importaba. Fue el mejor día en mi vida. De verdad, tengo buenos recuerdos allí. No voy a olvidar nada en Valladolid nada.

Segunda parada fue Barcelona y fui a Barcelona hacer ningún cambio en mi programa. Estaba sola, por eso tenia un poco miedo. Mis amigos me advirtieron antes de ir sobre robo. Pero no paso nada. Es una ciudad lleno de gente y muy internacional. No podéis problema con la lengua, saben ingles muy bien allí. Barcelona tiene un alma artístico, tiene sentido de arte. Podéis sentir solamente a mirar los edificios. Las catedrales, los parques, las calles, los sitios, el mar, la moda, la gente, la música, la cultura... Todo es bueno y diferente en Barcelona.

Tercero parada fue Salamanca. Incluso no estaba incluido en la lista pero dicen que Salamanca es un ciudad muy importante en esta zona de Castilla y León. Salamanca es un ciudad por estudiantes. Universidad de Salamanca es segundo el más antiguo universidad de España. Podéis ver el alma de juventud y la edad mediana. La ciudad es muy históricas. Visito la cuidad unos amigos de couchsurfing website. Fueron muy amables, hospitaleros, simpáticos. Me ensenan muchas cosas de ciudad y cultura de española. Además unas palabrotas.

Excepto las ciudades os encontré, visite Avila, Toledo y Madrid. Iba a Madrid cuando tenia el tiempo libre. Creo que me gusta Madrid mucho de otras ciudades. Sentí el corazón de el país en Madrid. Es una ciudad viva. Podéis encontrar todo en Madrid. Podéis escuchar el ritmo de españoles. En Madrid me da cuenta la cultura. Durante de compras in Madrid, me sentí como una artista. Me gustaba andar en la Gran Via. Madrid es como Barcelona; lleno de gente, tiene muchas extranjeros pero la historia, el alma hace Madrid 1-0 en mi corazon. Bueno, al final no  pude conseguir toda de mi programa pero hizo mucas visitas y viajes largas y pequeñas. Durante de mis visitas conozco maravillosa personas. Ahorre muchas memorias. Disfrute la comida, las fiestas, el amor, la amistad, la cerveza, la resaca, la felicidad, la desaparición, la siesta... Y los demás. Me amo España.





Yorumlar

Bu blogdaki popüler yayınlar

Netflix'te mevcut İspanyolca diziler (DİZİ ÖNERİSİDİR) 👀

Capitoline Wolf (The Roman She-Wolf)

Hangi içkinin yanında hangi yiyecek tüketilmeli?